Irumaníacos *w*

17 dic 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 13

Ya queda menos para ir a la excursión que la despistada profesora de inglés ha organizado para todos los cursos. Es decir, iremos todos. La historia se llama Romeo y Julieta. Me es familiar, irónica y sarcásticamente.
Después de estar atareados nos merecemos un descanso... ¿no?
[...]
Por fin llegó el día. Al subir al autobús, nos sentamos en asientos de dos en dos, Yo con Kúu y Kizuke con Kaizou. Ellos iban detrás de nosotras, y Ritsuka se puso delante de nosotras.

Ritsuka: Gracias, ¿eh?
Irume: Lo siento...
Kúu: Mira, mira, es Ryuu, dile que se siente contigo...
Ritsuka: V-voy! -dijo algo sonrojado y observando a Ryuu acercarse- Esto... Ryuu...

Ryuu se sentó automáticamente con Ritsuka cuando le vio. Noté como las "flores de la felicidad" rodeaban a Ritsuka, mientras que, por otro lado, Ryuu estaba completamente rojo. Kizuke y Kaizou se pusieron ha hablar sobre videojuegos, Kúu y yo le dimos conversación a Ryuu mientras Ritsuka "babeaba" en el asiento.

Irume: Rit, ¡Rit!
Ritsuka: Dimeeeeee...
Kúu: Ryuu te ha preguntado algo.
Ritsuka: No te he escuchado, repítelo, please -dijo con su acento ingle profesional.
Ryuu: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Ritsuka: ¡No! -dijo entusiasmado.
Irume: Mejor hablemos con los de atrás, estos van para rato -dije mirándoles a ellos y susurrándole a Kúu.
Kúu: Si, mejor.

Durante el camino, Kúu y yo vigilábamos a Ritsuka de vez en cuando, por si se quedaba en las nubes otra vez. Por suerte no ocurrió. Kúu y yo tuvimos una interesantísima, diciéndolo irónicamente, conversación sobre juegos de lucha, como el Teken, Dragon Ball...

Profesor: Bien chicos, ya hemos llegado.
Todos: Vale...

Cuando bajamos del autobús, nos pusimos ha hablar entre nosotros incluyendo a Ryuu en nuestra pandilla. Ryuu y Hitomi se miraban furiosos desde la distancia. ¿Puede ser esta una oportunidad para hacer que Ryuu se de cuenta de todos los trajines de Hitomi, y hacer que esté de nuestro lado?

No hay comentarios: