Irumaníacos *w*

10 abr 2011

Actualización 10/04/2011

Hola!
El otro día me quedé pensando en que cuando dices "Feliz año" la mayoría de veces no las sientes...
Es como para quedar bien, ¿no?
Os lo digo por que lo que lleva siendo este año, no es que este para tirar cohetes... Este año, yo quería que fuese un año de cambios... y si, ha habido cambios... unos malos, otros buenos... pero más malos que buenos...
Bueno, no os voy a seguir deprimiendo con mis paranoias xD
Bie, el segundo punto del día es que he comenzado a escribir otro relato (no sé si será corto o no, ya se verá, según la extensión que tenga será relato corto o por capitulos :D)
Reseña: Clara era una chica simpática y alegre, hasta el accidente de sus padres. La madre de Clara era hija única y sus abuelos no podían cuidar de ella, y con la familia de su padre no se llevaba bien, pero la suerte le sonrió un poco cuando aparecieron unos antiguos amigos de sus padres de la universidad, que tenían un hijo de su edad, y se hicieron cargo de ella.
Clara decidió empezar de cero y olvidarse de su antigua familia y vivir feliz con esta, pero poco a poco van pasando acontecimientos que harán que Clara no pueda olvidar a su familia como ella quería.
Me ha quedado un poco larga... pero más o menos trata de eso... Si, seguramente sea larga y la haga por capítulos, pero haré lo mismo que en la anterior, la pondré para descagar, que me da miedo que se vuelva a estropear y me regañen por culpa de Internet ¬¬.
Seguímos...
La foto de los Audifonos ^w^


Si, si, no están perfectos del todo... pero molaan (h)
Bueno, ya es hora de irse... bye bye!! ^^

1 comentario:

Eri ✦ dijo...

Jajajaja, me gustan los auriculares y el blog es muy bonito y los relatos molan *.*
¡Un besito!