Irumaníacos *w*

16 sept. 2011

La tan esperada mega entradaaa (???)

Reacción/es: 
Por fin, mis queridos irumaníacos, hemos llegado a ese importante momento que pasará por el blog... ¡más de 100 entradas!
Y diréis "mi blog tiene más" pero en menos de un año he conseguido llegar a más de 100 enradas :DDD y por eso quiero que esta entrada sea especial ^^
Este verano he conseguido dos medallas de baile: una de bronce (que conseguí bailando Kimagure Princess) y otra de plata (con Nostra culpa). No participé sola, y por ello doy gracias a Rit y a Miriam por bailar conmigo :333
También me he inchado a ver películas :P
Voy a dejaros el nombre con una pequeña clasificación (y definición si la necesitais xD)
[*** Muy buena]
[** Buena]
[* Pasable]
· Como la vida misma **
· Sucker Punch *** (?) <-- Es un poco emparanoiante.
· La dama y el vagabundo ***
· La dama y el vagabundo 2 **
· Insidious ** (No la vi mucho por que el cojín me lo impedía pero... tampoco la quería ver xD)
· Anastasia ***
· Simbad el marino ** (La recordaba mejor TT^TT)
· El planeta del tesoro *** (Me encantó la canción que canta el protagonista :333)
· Cenicienta ¿Qué pasaría si...? * (... Sin comentarios...)
· Erasé una vez un cuento al revés *** (No paras de reir xDDDD)
· La princesa Mononoke **
· Susurros del corazón *** (El final es lo mejor *w*)
· Final Fantasy VII Advent Children ** (Cloud... *w*)
· El castillo ambulante *** (La he visto 1000000 de veces y nunca me canso :33)
· Tekken *** (asdfadsfds *w*)
· Arthur y los Minimois III ** (No es para tanto... me la imaginaba mejor...)
· Caperucita Roja * (...)
· Percy Jackson y el ladrón del rayo *** (ºoº)
· Sin Limite ** (No está mal)
· La sirenita ***
· La sirenita II **
· Los teleñecos en el espacio *** (I love los Teleñecos *w*)
· Mulan II **
· Aladín ***
· Aladin II ***
· Aladin III *** (admitamoslo, todo el mundo adora al genio :DD)
· El principe y el mendigo * (...)
· Phineas y Ferb *** (*o*)
· Zooloco ** (el mono es la leche xDD)
Un total de 29 películas (incluso puede que me deje alguna...)... ME ABURRO MUCHO D:
También he echo una sesión de cosplay con una amiga :3 Pero pocas fotos de ella saldrán aquí (la niña, que es muy "reservada")
Ahora no puedo poneros las fotos, por que no encuentro el maldito pen drive ^^ pero en cuando las encuentre las subo, tranquilos ^^
Bueno, llegados a este punto, he de decir que... ¿Qué es lo que más intimida?
Un tio musculoso con un chihuahua ¬¬U Si señor, un CHIHUAHUA :33 El otro día por la calle ví a uno de mis vecinos paseando al perro (tengo que admitir que mi vecino está MUY bien) y en vez de comprarse un pastor alemán o un husky, se compró un chihuahua... Creo que eligió bien, porque a mala leche no le gana nadie al chucho... Ahora me da miedo cruzarme a mi vecino por la calle por si manda al pequeño chucho a por mi... é_è
También he aprendido nuevos Dances, como Mona Lisa (MBLAQ), Oh! (SNSD) o Aing! (Orange Caramel). Con este último, Yokonee-chan y Rit me "obligaron" a participar en otro concurso de baile. Ya que no me lo terminaba de aprender fui y se me olvidó la mitad ;w; fue en plan... TODO INVENTADOO :DDD ¡¡Viva la felicidad!! Yokonee-chan lo hizo genial *w* Salió a bailar con Good bye baby (Miss a) y Rit salió con Roly Poly (T-ara), aunque él también se inventó medio baile xD La cuestión es que ninguno ganó :33 pero a mi me daba igual :) lo había hecho de penaa D:
Este verano me propuse aprender muchos bailes, pero solo me he llegado a aprender 5.
Un nuevo curso empieza, y con él, este blog traerá más movidas, paranoias y todo lo que se me pueda ocurrir!! :D
Un besito y gracias por estar siempre ahí ^w^
PD: Prometo que encuento encuentre el pen drive con las fotos las subiré!! (Si no no me queda más remedio que subir las del móvil pero son feísimas... pero es la única manera de ver el uniforme que hice >w<)

3 comentarios:

Kaos dijo...

Yo soy muy cinéfilo, aunque no comparto mucho tus gustos xP
Acabo de recordar que la fecha límite es el 30 y yo sigo sin buenas ideas, no se me da muy bien escribir aventuras D:

Yuri dijo...

a mi tambine me encanto la princesa monoke!! Y el viaje de chijiro la deji de ver 5 vecesXD. AI MULAN II????!!O.O

panaikox dijo...

yo tambien adoro al genio de aladin=)