Irumaníacos *w*

30 oct. 2011

I'm singing under rain~ (?)

Reacción/es: 
Wohohoi~ (estilo Sin-chan u_u xD)
Ayer tuve un fiesta~
Super cool :D (?)
Al final no me disfracé de lo que dije, fui de neko (??) per me lo pasé igualmente bien ^^ Solo he dormido dos horas =w= me siento como un panda (imaginación ON (??)) :DD
Comimos tarta :D TAR-TA :DDDD (estaba buenísima :DDD) y también la pusimos para desayunar xDD
Una amiga (Miri) no paraba de hacerme cosquillas cuando "intentábamos" dormir xD Al final jugamos al Munchink (o como se diga) y empezamos a tener sueño... Pero volvía a hacerme cosquillas y ya no teníamos sueño e_e maldita... xD Al final nos echaron la bronca TT^TT Y reconozco que eramos las únicas despiertas, pero en mi defensa diré que estaba en el borde de la cama y no podía dormir, si no me caía (?) xD Ibamos a ver una peli, pero en la mitad se paró, y me he quedado con la intriga.... é_è pero no sé si quiero verla... aunque no daba mucho miedo~ (Halloween 4)
Bueno, espero que vuestro Halloween sea igual de divertido que el mio >w<
Un besitoo :DDD

3 comentarios:

Metaljules dijo...

Ya, ya, ya te lo aclaro yo, no quieres ver la continuación de la pelicula xD

Revoltosas! xD

Yukio dijo...

Yo tambientube fiesta de halloween! XD
Daxter, Peke, Riuka y Maka vailando el popipo a las 12 de la noche XD yo quería k se kedaran a mimir TT

Irume dijo...

Que sepas que ya ví l final de la película xDD