Irumaníacos *w*

9 mar 2012

Cambios! Cambios everywhere! :D

Cambios, tanto en el blog como en... mi (?)
En fin, como podéis notar, el fondo del blog ha cambiado [wee~ ya era horaa :DD (?)]
Y seguramente haga algo también con la cabecera... lo que no sé es el qué :S
Bueno, y los cambios en mí es que me he cortado el pelo~ (ahora lo llevo más o menos por encima del cuello) pero me lo quiero cortar muuuuucho más :3 (si, a mi me dan venazos~) :3
Algo así:
Si, sé que son tios y sí, me ponen mucho~(???) xDD
En fin, creo que eso es todo por hoy. Por cierto! Si aún no me sigues en Twitter ¿A qué esperas? Arriba hay un potoncito gris y azul que pone "Seguir a @LorenaLegaz" le pinchas y me sigues~ (si tienes twitter, claro xD)

En fin, me despido ya, ahora sí, hasta otro día, y espero que pronto ;)
Bye-bye! :D

1 comentario:

KoyuRuh dijo...

Woh, menudo cambio, se me hace raro ver el blog así pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.