Irumaníacos *w*

7 mar 2011

Mis lista TOP de animes Shojo.

Hola!!!
Bueno, para los que no sabes que hacer con sus vidas y quieren pasar un buen rato viendo anime shojo (comedia/drama), aquí les dejo mis recomendaciones:
1 Sailor Moon (Español) [5 tmps.]
2 Marmalade boy (Español) [1 tmp.]
3 Zero no tsukaima [3 tmps.]
4 Ayashi no ceres (Español) [1 tmp.]
5 Fushigi yuuji (Español) [1 tmp. + OVAS]
6 Special A class [1 tmp.]
7 Lovely complex [1 tmp.]
8 Itazura na Kiss [1 tmp.]
9 Pretear [1 tmp.]
10 Kamisama kazoku [1 tmp.]
11 Allison y Lilia [1 tmp.]
12 Kare Kano (Español) [1 tmp.]
13 Midori no hibi [1 tmp.]
14 Hanasakeru seishounen [1 tmp.]
15 Ultramaniac (Español) [1 tmp.]
16 Super cerdita (Español) [1 tmp.]
17 Karin [1 tmp.]
18 Bokura ga ita* [1 tmp.]
19 Chobits [1 tmp.]
20 Kaichou wa Maid-sama [1 tmp.]
21 Kimi ni todoke [2 tmps.]
22 Vampire Knight [2 tmps.]
23 Shugo chara [4 tmps.]
24 Tsubasa chronicle [1 tmp.]
25 Toradora [1 tmp.]
26 El conde y el hada [1 tmp.]
27 B gata H kei [1 tmp.]
28 Fruits Basket [1 tmp.]
29 Romeo and Juliet* [1 tmp.]
30 Peach Girl (Español) [1 tmp.]
31 Ouran High School [1 tmp.]
32 Hana Yori Dango [1 tmp.]
33 Skip Beat [1 tmp.]
34 Yamato nadeshiko Shichi Henge [1 tmp.]
35 School Days* [1 tmp.]

Leyenda:
(Español) --> Están doblados a español.
*---> Drama/Triste.
Los que no llevan el idioma entre paréntesis --> Japonés subtitulado.
Los que no llevan * --> Comedia (Totalmente)
[x tmps.] --> Numero de temporadas.
[PD: no van en el orden de gusto... y si, los he visto todos y más xD (algunos más de dos veces)]

Creo que la mayoría sabéis de que van... y si no, wikipedia tiene la solución (?)
Vale... Era una escusa para actualizar... Pero es que la ente no comenta... Si comentasen, aunque solo fuese un poco... ú_ù ( xDD )

Bueno, como veis la lista de Afiliados se está alargando poco a poco (aunque la mitad no me afilien TT^TT)
Bien, eso es todo por ahora... Más adelante os contaré cosillas (muahahahaha....)

Os dejo una foto para conmemorar el post :3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me he visto ni la mitad de los que has puesto xDDDD
Ya tengo cosas que hacer si me aburro~
Por cierto, mola el nuevo diseño

Kaos dijo...

Creo que solo he visto Fruits Basket y a lo mejor algo suelto de alguna otra, pero ya está xD
(No me va mucho el shojo -.-u)

¡Un saludo! =)

Ayu dijo...

Waa tienes buen gusto :3 jajaj
ya te sigo >< de los que pusiste mis favoritos son Ultra Maniac, Marmalade boy, ToraDora!, Fruits Basket, School Days y sobre todo bokura ga ita :D aunque hay otros también geniales ^^ bueno saludos! :3

Tsugutaku dijo...

¡Hola! Ya te hemos afiliado :D
Por cierto, ¡qué de animes! (>w<)

The Siren dijo...

A mi me encantan Ayashi no Ceres y Fushigi Yugi (como disfruté en mis tiempos mozos de estas séries jajaja). Midori no hibi era entretenida, ultramaniac no me acabo de, y eso que tengo el manga, y chobits y tsubasa también me gustaron mucho (estas clamp, que son la bomba :D).
Saludos :D