Irumaníacos *w*

3 oct 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 01

Yo ya vestía con mi uniforme, me había levantado muy temprano para esta ocasión. Este año, Kúu iba a estar en 3ºC, con Kaizou, el mejor amigo de Kizuke. Kizuke es el chico por el cual, desde primer curso, llevo coada totalmente. Nos encontramos en el aula 14, y Kizuke fue directo a hablar conmigo.

Kizuke: ¡Hola Irume!
Irume: ¡Ey, Kizuke! ¿Cómo has pasado el verano?
Kizuke: Muy bien.
Irume: Me alegro mucho por ti. Yo también me lo he pasado bien -dije con una sonrisa forzada.
[…]
Kizuke e Irume: jajaja : )
Ritsuka: ¡¡IRUME!! Como te he echado de menos -dijo mientras me abrazaba, o mejor dicho, me estrujaba.
Irume: ¿Dónde has dejado a Kúu? Pensaba que estaba contigo.
Ritsuka: ¡Que va! Esta con Kaizou -dijo cogiendome del brazo arrastrándome hasta la esquina del pesillo enseñándome la escena entre Kúu y Kaizou.

Kúu y Ritsuka son mis mejores amigos desde que íbamos al colegio, y siempre estoy con ellos en los buenos y malos momentos.

Ritsuka: Ves…
Irume: ¡Ah! ¡Genial! Pero no sabia nada de esto...
Kizuke: ¿Qué ha pasado con Kaizou? ¿Esa es Kúu? ¿Ese es Kaizou? Ritsuka, ¿que ha pasado este verano?
Ritsuka: Entrad y os lo cuento todo.

Justo cuando van a entrar suena el timbre y van todo corriendo a sus respectivos asientos y pupitres. El profesor entra y…

Profesor: Bienvenidos un año más al Instituto Seika. Ya conocéis las normas, así que elegid asiento y como hoy es el día de la paz, cuando os sentéis hacéis lo que queráis y me dejáis en paz ¿vale?
Kizuke: Irume, ¿te importa si me siento aquí, contigo?
Irume: ¡¡No!! Etto... Digo... No, que va.
Kizuke: Esto… y que… ¿ya tienes novio?
Irume: Pues no, la verdad. Soy muy torpe como para tener novio…
Kizuke: Pues si, todo lo que nos conocemos y nunca te he visto besar a ningún chico, claro está, no durarías ni una semana con un chico.
Irume: ¡Con que no! ¿eh? ¿Apostamos?
Kizuke: Vale.
Irume: Si gano me invitas a un helado.
Kizuke: Ok. Pero si YO gano, tú me invitas amí.
Irume: Trato echo.
Ritsuka: ¿Que coño hacéis? -dijo saliendo por debajo de la mesa.
Kizuke: ¿Qué haces tú debajo de la mesa? -le mira intrigado.
Ritsuka: Escapar de... "Eso" -señala a Hitomi.
Irume: ¿Que dices? ¿Otra vez aquí? Es decir, ¿otra vez nos toca con ella? Diós... Esto es una maldición que tenemos encima...

Hitomi es nuestra peor enemiga, una bruja que va de sexy cuando lo único que tiene es dinero y un cuerpo bonito y cara linda. De personalidad es horrible. La peor persona que hay sobre la faz de la Tierra.

Kizuke: ¿Y ahora que hacemos?
Irume: Pues…
Ritsuka: Vamonos de aquí... No quiero verla... Vamos aver como les va ha Kúu y Kaizou.
Irume: Vale.
Kizuke: Ok, ¿qué clase es la suya?
Irume: ¿Tu lo sabes Rit?
Ritsuka: Ni idea...
Irume y Kaizou: -.-''
Ritsuka: Lo miraré en un segundo... -y después de esas palabras echó a correr hacia las listas de clases.
Irume: miré el reloj- Oh diós, s eme ha olvidado, tengo que irme...
Kizuke: Te acompaño.
Irume: ¿Y Rit?
Kizuke: Lo verémos de camino, no te preocupes...
Irume: Ok...

Salimos de clase y cruzamos varios pasillos hasta llegar a la salida.

Irume: Petardo...
Kizuke: ¿Quién? ¿¡YO!?
Irume: Of course, ¿dónde está Rit? No nos lo hemos cruzado...
Kizuke: Yo que sé... anda vamonos.

Mientras tanto, Ritsuka ya había llegado a la clase y no nos encontró, así que fue a buscar a Kúu y Kaizou.

Kúu: Hola Rit.
Ritsuka: Hola, ¿habéis visto a Iru y a Kizuke?
Kaizou: No, por aquí no han pasado...
Ritsuka: Se han ido sin mi...
Kúu: Pobre Rit... Ven, quedate con nosotros.
Ritsuka: ¿Para qué? ¿Para que os pongáis mimosillos? No, gracias...
Kúu: Bueno, te lo hemos ofrecido...
Kaizou: ¿Qué os parace ir los cinco a la piscina mañana?
Ritsuka: Tendremos que hablar con esos dos...
Kúu: Si... Conociéndolos se comportarán como niños...

Y así, siguió una larga conversación entre ellos, planeando lo que les espera al día siguiente. Pero... ¿Quién sabe lo que les deparará el futuro?

1 comentario:

KoyuRuh dijo...

Mola, es de las pocas historias que he leido últimamente que tiene más diálogo que descripción. Por lo general no me gustan las historias románticas de colegialas, pero hay veces en las que lo típico me gusta, ya me leeré cuando tenga tiempo los siguientes apuntes.

PD: Te he añadido a la lista de blog de escritores amateurs de shousetsu