Irumaníacos *w*

3 oct 2010

Una interesante y JODIDA historia :D

Veréis...

Resulta que este verano, viniendo de La Manga en autobús, dirección Cartagena, iba yo toda happy, sin problemas hablando con los amigos, cuando me quedo pensando "¿Dónde está el móvil?" pensé eso después de bajarme del autobús, y justo cuando me giré para entrar a cogerlo, el autobús ya se había ido...
"OMG!!!! Me he dejado el móvil en el autobús!!!!" grité. Mis amigos empezaron a llamarme al móvil por si lo llevaba en el bolso en silencio, pero no. Eso ocurrió cerca de las 20:30.
En mi casa, estuve llamándome al móvil a ver si alguien de buena voluntad lo cogía. Y sí, el milagro sucedió. Tras negociar con el chófer del autobús, aclaramos que me devolverían el móvil cuando regresara a la parada sobre las 23:30. Total, que en compañía de mis amigos la buena gente de aquél desesperante camping, pusimos rumbo a Playa Honda, y llegamos a la parada a las 23:00. Nada, media hora de espera...
Cuando llegó el autobús, tan contenta de volver a encontrarme con mi amado y preciado (aunque prehistórico y ladrillo) móvil, entro y le digo al chófer "Oiga, ¿y mi móvil?", a esto que contesta "Lo lleva esa señora" me dice indicando a una señora de pelo castaño claro con ropa con estampados florales (sí, esa ropa fea que no se olvida xD) y le dice "señora, ¿le puede dar el móvil a la chiquilla?" La señora, que me dio un repaso de pies a cabeza, comenzó a sacar cosas del bolso: donuts, actimels, tabaco, gominolas... Pensé "Joder con la vieja...Pero.. ¿Y mi puto móvil?" hasta que sacó el móvil. Puse una cara alegre y la señora me lo devolvió. Un débil "Gracias" salió de mi boca casi sin pronunciación, bajé de aquél vehículo y acaricié el móvil pensando en que jamás lo separaría de mi bolsillo.

No hay comentarios: