Irumaníacos *w*

28 oct 2010

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 03

Hoy es día de colegio y estamos todos contando lo que nos pasó.

Irume: Nee, Rit... ¿Qué pasó con Ryu?
Ritsuka: Ah, eso.. Verás, cuando os fuisteis, me lo encontré tomando un helado y se resbaló. Al principio no sabía que era él, y le ayudé, pero cuando le vi la cara lo volví a tirar al suelo. Ah, había otro chico con él pero no me dijo quien era...
Kúu: ¿Y era guapo?
Kaizou: ¡¡Kúu!!
Kúu: Estoy de broma... Gomen...
Ritsuka: Jaja, si, lo era... Jolin, me lo podía haber presentado, aunque el chico parecía mudo, no habló en todo el rato...
Kizuke: ¿Tímido?
Ritsuka: Puede... Un momento... ¿Pensábais dejarme ahí tirado durante más de tres horas?
Irume: Uii, perdonadme, me toca inglés... ¡Adiós! -dije mientras me alejada despidiéndome con la mano-.
Ritsuka: -agarrándome del cuello de la camiseta- Quieta ahí...
Irume: I'm sorry -digo con acento inglés mal pronunciado-.
Ritsuka: -suspiró- Anda, vete...

Cada uno se fue a su respectiva clase; Ritsuka, Kizuke y yo a inglés; Kúu y Kaizou a historia. En el recreo nos volvimos a juntar, y vimos a Hitomi y a sus vasallos pasar delante nuestra veloces al despacho del director.
¿Que ocurrirá?

No hay comentarios: