Irumaníacos *w*

16 ene 2011

Poupée Girls.

¡¡Hola irumaníacos!!
Este post está dedicado a Poupée Girl, una página japonesa (que también se puede ver en inglés ^w^) donde puedes vestir a tu avatar.
Aquí la descripción de Wikipedia: es un juego online creado en Japón dirigido especialmente a chicas. El fin de este juego es vestir a una "muñeca virtual" que se puede crear a gusto, uno elije el tipo de ojos, color de piel, etc. Es, también, una comunidad virtual, ya que se pueden subir fotografías de items propios, es decir, de ropa, accesorios, productos de belleza y todo lo relacionado con la moda y el cuidado de una mujer. La idea de compartir tus cosas con las demás chicas es contar en dónde lo compraste, cuánto te costó, qué marca es, para que si a otra chica le llega a gustar sepa dónde lo puede obtener.

(breve explicación) click para ver más grande


Bueno, mi descripción no ha sido tan... extensa... pero vale la pena crearse una cuenta ^^.
En la web te dan dinero (ribbons) con el que puedes comprar la ropa, accesorios, maquillaje, etc. que "venden" ahí. Puedes obtener dinero de diversas formas: ya registrándote te dan 200 ribbons (si una amiga te ha llevado a la web recibes 320-340 ribbons y ella 30), accediendo todos los días, cambiandole la ropa a la muñeca (y guardando) todos los días, vendiendo la ropa que no quieras (pero te recomiendo que no vendas la ropa que te dan al registrarte por que todo el mundo la tiene y es una pérdida de tiempo), subiendo

Opinión personal: Esta web es muy adictiva [alguien que se conecta a todas horas (yo...)] pero como dije antes, merece la pena crearse la cuenta; es muy divertida y la ropa es super monosa *w*, pero no solo la ropa, los complementos, sombreros, bisutería... En resumen, está genial ^^.
En la barra lateral izquierda hay un widget de Poupée Girl con mi avatar. Espero que os guste ^w^.

No hay comentarios: