Irumaníacos *w*

30 ene 2011

Actualización -- 30/01/2011

¡¡Hola mis queridos Irumaníacos//Kawaiiosos!!
Hoy os quiero agradecer los comentarios... ¡En verdad me alagan mucho y me siguen animando a que continúe con el blog!
Bueno, hoy echo unos cálculos y...
·Tomo 2 y 3 de "hoy comienza nuestro amor" : 16 €(los dos)
·Tomo 5 "Soul Eater" : 7'50 €
En total es... *redoble*... ¡¡23'50 €!!
OMG!!!!!!!! xD
Si, he empezado a comprar los tomos de hoy comenzaremos nuestro amor (¡¡es que molan mucho!! >.< ¡¡Os animo a que os los compréis!!) y por eso le voy pidiendo al tio de la tienda donde compro las cosas anime y tal que me los vaya trayendo xD
Aqui os dejo una foto del primer tomo:



También os debo decir que ayer fui a Murcia ( Murcia Murcia, que soy de Cartagena xD) y en un hipermercado de allí había una... "promoción" de cosas variadas a 1 €. Pues me puse a buscar en las películas y, en efecto, encontré un DVD de un anime a 1 €!!! Al principio dije, "ESTO PA' MI!!" pero luego... me quedé pensando: "Esto... ¡¡Es un insulto!! ¿Un Euro? ¿¡UN MISERO EURO!?"
Pero no, no lo devolví, ya que estamos... aprovechamos xD
Bueno, el anime es "Jester el aventurero", y como fue l primero que pillé, es el tercer DVD xD, Así que los episodios anteriores al 7 los estoy viendo en Youtube. La verdad es que es un anime bastante bueno, es muy cómico (aunque no tenga nada de Shôjo T_T, vale, tiene un poco, pero apenas nada...)
Aquí os dejo una foto:


Bueno, eso es todo. Bye bye!!

2 comentarios:

セシリア✰ dijo...

Mola! parce interesante lo de "Jester el aventurero" x3

Respecto a HCNM he decir que los shojo de Kanan Minami son muy cucos. Me he leído unos cuantos y han estado muy bien. El que más me gustó fue Honey & Honey Drops x3~~

Chaus Irume-chan~~

Lau776 dijo...

lol jester xD