Irumaníacos *w*

1 feb 2011

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 18

Me lo temía.

Abuela: Irume, tienes que volver a casa.
Irume: Abuela, esta es mi casa...-dije levantando un poco la voz.
Abuelo: ¡Irume, a tu VERDADERA casa!-dijo levantándose del sofá mirándome con cara furiosa.
Irume: ¡Abuelo, esta es mi VERDADERA casa!-dije imitando su tono de voz.
Papá: Lo siento Irume, tienes que irte a casa del abuelo. Tu tío Makoto te está buscando. Estarás más segura en casa del abuelo-dijo papá bajando la mirada al suelo casi llorando.
Irume: Pero, papá, no quiero dejarte solo...-dije como escusa.
Abuela: No te preocupes, tu padre también viene-dijo sonriendo.
Irume: ¿Y qué hay de mis amigos? ¿Qué les voy ha decir? O, si volvemos... ¿Cómo les explico todo?
Abuelo: Con la verdad.
Irume: ¡Que no! ¿Qué les digo, que soy la heredera de mi familia, la cual posee muchas tierras y dinero y que mi tío, el psicópata, me quiere matar? No, no y no-dije negando a la vez con la cabeza.

Mi padre se acercó, me agarró de los hombros y dijo "Lo siento..." con voz temblorosa. Después me empujó hacia la puerta y me resistí un poco, hasta que alguien me dio tal golpe que me desmaye de él.
Cuando desperté, estaba en una habitación japonesa tradicional (del japón antiguo) metida dentro de un futón y vestida con un kimono naranja. Reconocería esa habitación aunque estuviese ciega. Era la casa de mi abuela. Fui al salón; aun me acordaba de la dirección al salón a pesar de ser una inmensa mansión. Me hacía sentir nostalgia, y cada paso que daba me hacía volver a los inviernos de cuando era pequeña que pasaba allí.  En el salón estaban mi abuelo, mi abuela, mi padre, dos sirvientas, amigas mías de mi infancia, y un chico más o menos de mi edad.

Irume: Hola...
Abuelo: ¿Ya te despertaste? Kuro te dio un buen golpe, seguro te dejó más tonta.
Irume: ¡Abuelo!-dije golpeándolo flojo en la cabeza- Espera... has dicho... ¿Kuro?No será... ¿Kuro Yamizaki?
Kuro: Woo, te sigues acordando, boba-dijo el joven que vi al entrar al salón sonriendo con un refresco en la mano.
Abuela: El pequeño Kuro es mejor para tí que ese Kizuke que menciona tu padre en las cartas.
Irume: ¿Os escribís a escondidas de mi? ¡¡Me parece muuuuuuuuuy fuerte, papá!!
Marie: Irume-sama, por favor, no grite tan alto...
Irume: ¡¡Marie!! ¡¡Sora!! ¡Estáis igual que siempre!
Sora: Vale... Gracias...-dijo cruzándose de brazos.
Irume: Como decía... Igual de borde...
Sora: Pequeña niña...-dijo mirándome con cara asesina.

Así empezó mi "nueva" vida en casa de mis abuelos, mientras me escondía de mi tío Makoto.

*Para que lo sepáis, la casa es así:
(LAS HABITACIONES)
(LA CASA POR FUERA, MAS O MENOS XD)

Espero que con estas imágenes hayáis aprendido un poco más sobre el mundo que Japón nos ofrece :) (sí, me ha salido a lo perfect xD)

No hay comentarios: