Irumaníacos *w*

12 feb 2011

¡¡Adornitos para san Valentín!!

¡¡Hola Irumaníacos!!
Bueno, no quería poner un post sobre esto, porque seguro que muchos ya tenéis algo preparado para este día (que por cierto, será uno importante para mí -para más detalles, seguir el blog diariamente xD-)
Bueno, total, que he visto por ahí unas cosillas para San Valentín (que hay que imprimir...) y las quería poner ^w^
TARJETITAS:
Dercarga
CAJITA:
Descarga

Bueno, yo voy a Usar las dos cosas, ya que hemos decidido preparar algo rico con chocolate para comerlo allí (en vez de llevar el SUPERGIANTOSAURIO bocadillo que me prepara mi madre...)
Bien, espero que si os gustan estas cosillas las uséis y me enseñéis como os han quedado ^^ Por supuesto, yo os enseñaré como quedó la mia :3
Bueno, eso es todo... creo...
Bye bye!

1 comentario:

Reen dijo...

Yo también quiero saber cocinar para hacer chocolates de San Valentín! ;w;
Por cierto, me encanta tu blog :3