Irumaníacos *w*

25 feb 2011

En definitiva...

... mi vida es una mierda...
*tose*
Bueno, lo primero es...
¡¡Hola!! ¿Cuánto tiempo no? :DDDDDDDD
Bueno, os explico el post de hoy...
Me he dado cuenta de que...
1) Soy la mula de carga de mi madre...
2) Soy el juguete con el que pasar el rato de mis "amigas"...
y por último...
3) No puedo entrar a mi baño...
T^T Esto no es normal!!
Os lo explico...
 PUNTO 1 DEL DÍA:
Si, soy la mula de carga de mi madre...
Imaginaos mi situación: llegó cansadísima del instituto, me recoge mi madre en casa de mi abuela (lo que implica haber andado alrededor de un kilómetro) y cuando aparcamos en el aparcamiento dice: "llevo compra detrás" y le da a la palanca que abre el maletero. Es decir, voy desde el aparcamiento con la bolsa de la compra (llena) y con la mochila que pesa lo suyo...

PUNTO 2 DEL DÍA:
En el instituto, llevamos una semanita que para qué...
Encima, mis "amigas" han pasado de mi como de la mierda... Estaba pensando en preguntarles "¿Por qué narices pasáis de mí? ¿Acaso soy una mierda?" pero me imagino la respuesta... "No, una mierda vale más que tú..." (es que una es un poco cani y muy farru... asi que me imagino algo así...)
No saben lo que es hacer un trabajo en GRU-PO, solo lo hacen entre dos... (denominadas A y B) y hoy, el profesor nos ha dicho (Por  cierto, era para el teatro de E.F. xD) que podíamos ponernos nosotros la nota EN GRUPO, pues ellas han puesto las notas que les ha dado la gana, a mí me han puesto un 6 y ellas se han puesto un 9; yo había puesto a una un 8,5, a la otra un 7,5 y a mí un 7, pero creo que con eso de la libertad de ponerse la nota se han pasado, y aparte no se la merecían...

PUNTO 3 DEL DÍA:
El asunto del baño... Bueno, digamos que cuando mi padre dice "Voy al baño a mear" traducido del latín significa voy a ducharme.... por que cuando entras eso es una piscina... Ya que hay cierta "SANI" (sustancia amarilla no identificada) y da ASCO entrar...

Bueno, hasta aquí la MIERDA de mi día a día...

Bye Bye!

1 comentario:

x4nd3rz dijo...

jajaja oa amiga busque en google Acaso soy una mierda... y me salio tu blog xD solo el tuyo... y pork busque eso ... jajaja me fascino tu entrada y de echo me sucribo a tu blog xD... | Acaso soy una mierda?" pero me imagino la respuesta... "No, una mierda vale más que tú..."... xD XD xD xD....