Irumaníacos *w*

22 feb 2011

Actualización -- 22/02/2011

¡¡Hi, minna!!
Bien, hoy, sinceramente, no sé qué deciros...
Lo primero es que he publicado otra página más en el cómic.
Lo segundo es el del Caramell Dansen (entrada anterior)
Lo tercero es que no me va el Microsoft Office en el ordenador (TT^TT)
Y creo que eso es todo...

Bueno, aun así, seguiré escribiendo, que esto está muy soso así solo... xD
Hoy he tenido un examen de Lengua... Si, a sido una mierda de examen... Pero lo hice, que es lo que cuenta... (recemos para que lo poco que puse sirva para aprobar *rezando~*)
También deciros que yo y unos compañeros del instituto estamos haciendo una "obra de teatro" para educación física... RECEMOS Y RECEMOS PARA QUE NOS APRUEBE!!!!! Buaff... en eso vamos fatal... unos dicen una cosa... otros quieren otra... Ya no sé si soy un árbol o un payaso... =m=
El otro día en Desmotivaciones.es, vimos una foto de Hitler y en grande ponía "Resucitemos a Hitler" y después en pequeño "y le decimos que los canis son judíos"... Sea quien sea el que creó la foto... Voto positivo!!! xDDD
Bueno, ahora sí....
Bye Bye!

4 comentarios:

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

Que curioso... yo también tengo que hacer una obra de teatro pra Gimnasia -.- jejeeeeeeee yo y el grupo en el que voy bamos a hacer una especie de parodia de REC xDDD
Ah si!! y estas muy mona en el video del caramelldansen jajajajaa xDD

セシリア✰ dijo...

El chi@ que hizo esa foto es un crack...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya que estamos,yo para E.F. tengo que hacer una coreografía supuestamente lol
Cuidateee :3

Anónimo dijo...

Ojalá resucitar a Hitler para que mate canis fuera posible xDDD
Suerte con la obra, odio cuando en E. F. hacemos cosas que no son de E. F.

♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ dijo...

es verdad... EF es una asignatura para no hacer nada -.- para que una obra? xDD