Irumaníacos *w*

15 feb 2011

Yu yu Hakusho

¡¡Hola a todos!!
Bueno, este post va dedicado a "Yu yu Hakusho", manga creado por Yoshihiro Togashi, el mismo que creó Hunter x Hunter. Consta de 112 capítulos más o menos. Es una serie de comedia, acción y fantasía.
La verdad es que a mi me está gustando xD
Trata sobre un chico, Yusuke, el cual es un busca peleas y siempre anda metido en líos. Un día por proteger a un niño, muere atropellado, pero descubre una forma de volver a su cuerpo y revivir, haciendo unas misiones.

Esta muy bien la serie, para mi gusto. Aunque no es Shôjo, ni tiene mucho romance, es muy cómica xD
Espero que la veáis y me digais vuestra opinión, también deciros que es un tanto viejitaa u_u'' xD
Bye Bye!

1 comentario:

セシリア✰ dijo...

Yu•Yu Hakusho...xDDD solo me vi un poco de esa serie pero he de decir que HunterxHunter me gusta.

Como ya te dije, te recomiendo FMA owo que,bueno, si te gusta el shojo tiene un poco xDDDD almenos el EdwardxWinry y esas cosas (pero obviamente al ser un shonen no es tan...acentuado xD)

En fin, cuidate mucho Irume-chan nwn y gracias por la

P.D: séh, mi pc está muy mal y ni sé lo que me escribió al principio XDDDU