Irumaníacos *w*

12 feb 2011

7 personalidades, 7 historias que contar... Cap. 19

Hoy he vuelto a la ciudad "de incógnito" para saber como están mis amigos. Parece que hoy no han salido para nada... Que decepción...
Iba caminando por la calle que llega hasta mi casa, bueno, mi "ex-casa". Me paré enfrente de ella, suspirando, y recordé cada momento vivido allí; con papá, con Kizuke, con Kúu, con Ritsuka... y con... mamá. mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y yo no cesaba de llorar... Echaba de menos a mi madre... En mi cabeza aparecieron imágenes de ella de cuando yo era pequeña. Recuerdo que ella, a la hora de comer, me decía "Abre la boquita que llega el avióooooooooon" y cuando yo me lo comía, le tiraba el plato encima. Aunque esos eran momentos felices, no cesaba de llorar. De repente, todo se volvió muy silencioso, y lo único que escuchaba eran pasos hacia aquí.

Alguien: ¿Quién eres tú y qué haces aquí?
Irume: Esa voz...-me giré para ver quién era- ¡Kizuke!
Kizuke: ¿Cómo sabes quién s-dijo abriendo los ojos al mismo tiempo en que no terminó la frase- ¡¡IRUME!!
Irume: Mierda...-pensé-lo siento, no tendría que estar aquí-le dije alto y claro mientras echaba a correr.
Kizuke: ¡¡Oye, espera!!-dijo corriendo detrás de mi, hasta que me agarró la mano y me detuvo.
Irume: -le abracé-Siempre fuiste mejor corredor que yo...
Kizuke: ¡Idiota! ¿Dónde has estado estos dos meses? Yo pensaba que te habías ido para siempre.
Irume: Kizuke, tengo tantas cosas que contarte...-miré hacia mi casa- entremos allí y te lo cuento todo.

Al entrar a mi casa, vimos que estaba todo destrozado. Él y yo nos sorprendimos mucho ya que parecía la casa de la Familia Adams.

Irume: ¿Pero...qué? ¿Quién...?
Kizuke: ¿Qué ha pasado?
Irume: Ni idea...
Alguien: Sabía que volverías-dijo una voz saliendo de la cocina.
Kizuke. ¿Quién es?
Alguien: -saliendo de la cocina-¿No reconoces la voz de tu propio tío?
Irume: Tío Makoto...-dije aterrorizada.
Makoto: Al fin eres mía...
Kizuke: ¿Qué? Ella es MIA.
Irume: Kizuke, vámonos...
Kizuke: Y una mierda, este tío tuyo quiere pelea conmigo.
Irume: Kizuke, por favor...-le dije tirando de la manga de su camiseta en dirección a la puerta.
Makoto: Irume, ¿me tienes miedo?
Irume: ¡Kizuke!-dije con la voz temblorosa y con los ojos llenos de lagrimas nuevamente.
Kizuke: Vale, lo entiendo, pero luego me lo explicas.

Yo asentí. Kizuke empezó a correr, tirando de mi brazo. Pudimos escapar y llegar a un bar donde había mucha gente. Yo le dí la vuelta a la sudadera que llevaba (es reversible) y subí la capucha, mi peinado lo cambié por una coleta de lado y los pantalones los corté; así a lo mejor no me reconocería mi tío.

Kizuke: Vale, ahora me lo explicas...
Irume: No pensé que tendría que llegar a esto... pero vale... Ahora estoy viviendo con mi abuelos, soy la heredera de la familia y mi tío me quiere matar.

Kizuke al principio pareció no enterarse de nada, pero el rostro de su cara fue cogiendo forma (en plan WTF???) hasta que empezó a hacer gestos, que ni yo entendía, y se echó las manos a la cabeza. A mi móvil llegó un SMS de un número privado: "Te estoy vigilando..." Seguro que era de mi tío. Tenía mucho miedo, así que tiré al suelo el móvil rompiéndolo y pisándolo. Kizuke me abrazó para que me calmara... ¿Sería este ell último de mis días?

NOTA: Waaa, cuanto tiempo sin escribir ^w^ en este capítulo sobre todo, le he puesto mucha acción y sentimiento. Cuando Irume se pone a llorar en los brazos de Kizuke, yo también lloré y decía "DIOOOOOOS, Que monosoooo!!!!"
Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo :3
Bye bye!!

No hay comentarios: