Irumaníacos *w*

1 feb 2011

Actualización -- 01/02/2011

¡¡Hola!!
¡Empezamos el mes con una de naranjas! Si, si, como lo leéis :)
Venía yo de comprar en el supermercado y pasando por una acera frente a la carretera general, hay dos señoras cogiendo naranjas de un árbol (es que por mi barrio hay casas donde está la acera y después un "mini-pasillo" con árboles y matorrales y después de esa vegetación, la calle). Total, que las señoras todas felices cogiendo sus naranjas y paso yo por debajo y una dice "Nena, espera que pase la chiquilla" a la otra señora. La otra señora iba a su rollo, total que paso por debajo del árbol y justo una naranja va volando (?) y me da en la cabeza.
Las señoras muy preocupadas vinieron y me dijeron "Ay, hija, ¿te has echo daño?" y les respondí "No, que va. Si mi profesora de matemáticas dice que tengo que tener la cabeza bien dura ya que no me entra nada de lo que dice, je je je..." para que no se sintieran mal. Con las mismas cogí y me fui a mi casa, peor me fui con el dolor en la cabeza; la naranja "misteriosamente/curiosísimamente" cayó JUSTO con la ramita hacia abajo (es decir, cayo de boca (?)) y me dio en toda la cabeza.
Si, me hice daño... Si, las viejas no se sintieron mal... Cumplí mi misión... T^T
Bueno, espero que os haya gustado la anécdota (a mi sinceramente no, todavía me duele...) y que os hayáis reído (como hizo mi madre cuando se lo conté)
Bye bye! :)

3 comentarios:

Geka Geka dijo...

Iru-chan! Te sigue doliendo? :( Kawaiiso...

Anónimo dijo...

Jo, era una mala mandarina D:

Lau776 dijo...

NARANJAS ASESINAS! D: